Seguro de Transporte:

La responsabilidad de Sinergia Transporte Urgente S.L. por daños, pérdidas o averías que sufran las mercancías, estará limitada como máximo a la cantidad de 4.92.-€ kilogramo, según establece la L.O.T.T. y su Reglamento 16/87 articulo 23 ley 29/2003 de 8 de Octubre. Hasta el máximo del valor del porte.

Seguro Voluntario:

Sinergia Transporte Urgente S.L. Pone a disposición de sus clientes un seguro con cobertura máxima de 202,02.-€, cuya tasa es del 8% del valor del porte con un mínimo de 0,80.-€.

Condiciones Especiales del Servicio de Distribución:

  • Servicio Exclusivo para compañías domiciliadas en la ciudad de Madrid.
  • Para 3 o más envíos, la recogida está incluida. En caso de ser inferior a 3 el número de envíos, se facturara un servicio de recogida en base al lugar de la misma y al vehículo necesario para efectuarla.
  • Este servicio admite Retornos, Reembolsos, Reexpediciones, Etc.
  • Comisión de Reembolso, 4% sobre el importe de la venta, con un mínimo de 4.-€.
  • Segundas entregas; 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina de Sinergia Transporte Urgente S.L. de reparto, siendo posterior al primer día de entrega, si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío en un plazo de tres días, posteriormente al plazo señalado el envío será devuelto a Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de tres días el envío será devuelto a origen. Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario.
  • Recanalización de envíos por dirección Errónea, Devolución, retorno, mismo precio que un envío normal.
  • Quedan excluidos de esta oferta los Portes Debidos. Estos se facturarán en base a la tarifa general vigente.
  • Todos los envíos con la modalidad de transporte terrestre serán cubicados según la siguiente fórmula: LargoxAltoxAnchoX250 aplicándose el resultado obtenido, si este fuera mayor al peso real del envío.

 

Condiciones Especiales del Servicio de Distribución Archipiélgo Canario:

  • El envío de documentos bajo la modalidad de “servicio Couraier”, estará exento de DUA.
  • Para aquellos envíos de mercancía, cuyo valor de la venta no supere los 1.000.-€ no será necesario la emisión del DUA de salida. Se utilizara la modalidad de envíos de “Bajo Valor”, cuyo despacho de aduanas será de 8.-€
  • Para los envíos de mercancía cuyo valor de venta sea superior a 1.000.-€ será necesario DUA de salida 20.-€.
  • Para los envíos de mercancía cuyo valor de venta sea superior a 1.000.-€ será necesario DUA de entrada 32.-€.
  • Los gastos originados en la aduana de origen serán por cuenta del remitente, y los costes originados en la aduana de Destino serán por cuenta del destinatario, salvo orden expresa por escrito del remitente haciéndose cargo de los mismos.

Documentación para Despacho de Aduanas Archipiélago Canario:

Envíos comerciales; son los envíos que están destinados a la venta de su mercancía. Para ellos necesita adjuntar una factura comercial y 3 copias de las mismas. Factura comercial original, firmada, sellada y con número de factura. Han de constar los siguientes datos:

  • Exportador (remitente): Nombre completo del remitente o empresa, dirección completa, N.I.F o D.N.I con el nombre del titular
  • Importador (consignatario): Nombre completo del destinatario o empresa, dirección completa, N.I.F o D.N.I con el nombre del titular
  • Descripción detallada de la mercancía.
  • Valor unitario y valor total.
  • Unidades de la mercancía
  • Numero de bultos.
  • Peso Bruto y Peso Neto
  • Condiciones del exportador

 Condiciones Especiales del Servicio de Distribución Archipiélago Canario:

  • El envío de documentos bajo la modalidad de “servicio Courier”, estará exento de DUA.
  • Para aquellos envíos de mercancía, cuyo valor de la venta no supere los 1.000.-€ no será necesario la emisión del DUA de salida. Se utilizara la modalidad de envíos de “Bajo Valor”, cuyo despacho de aduanas será de 8.-€
  • Para los envíos de mercancía cuyo valor de venta sea superior a 1.000.-€ será necesario DUA de salida 20.-€.
  • Para los envíos de mercancía cuyo valor de venta sea superior a 1.000.-€ será necesario DUA de entrada 32.-€.
  • Los gastos originados en la aduana de origen serán por cuenta del remitente, y los costes originados en la aduana de Destino serán por cuenta del destinatario, salvo orden expresa por escrito del remitente haciéndose cargo de los mismos.

Documentación para Despacho de Aduanas Archipiélago Canario:

Envíos comerciales: son los envíos que están destinados a la venta de su mercancía. Para ellos necesita adjuntar una factura comercial y 3 copias de las mismas. Factura comercial original, firmada, sellada y con número de factura. Han de constar los siguientes datos:

  • Declaración cierta de Contenido.
  • Exportador(remitente): Nombre completo del remitente o empresa, dirección completa, N.I.F o D.N.I con el nombre del titular
  • Importador(consignatario): Nombre completo del destinatario o empresa, dirección completa, N.I.F o D.N.I con el nombre del titular
  • Descripción detallada de la mercancía.
  • Valor unitario y valor total.
  • Unidades de la mercancía
  • Numero de bultos.
  • Peso Bruto y Peso Neto
  • Condiciones del exportador